Traducir

Project Camelot - Antoine Gigal : Egyptologist

La gran cantidad de secretos de la ciudad olvidada de Gonur

En la Bactria-Margiana * Complejo Arqueológico (BMAC), se pueden encontrar en esta cultura de la Edad de bronce de Asia Central, citas :2.300-1.700 antes de Cristo, y se encuentra en la actualidad Turkmenistán, en el antiguo delta del río Murghab, en el sureste del Turkestán , un sitio especial llamado Gonur Tepe.

La Ciudad de Gonur Foto: TomColeHali

Este increíble sitio fué documentado por el arqueólogo griego-ruso Viktor Sarianidi.

Se descubrió que un palacio, un recinto fortificado de adobe y templos con altares de fuego dedicados a la religión de Zoroastro. Sarianidi la declaró como la quinta civilización más antigua en la tierra y no sólo como cultura, sino como civilización perdida.

Otros investigadores encontraron una increíble similitud entre las estructuras y la arquitectura  de la ciudad y artefactos de la Edad de Bronce, con los diseños que se pueden encontrar en tejidos turcomanos.

Eche un vistazo usted decide!

Esto es lo que indica un mayor nivel de sofisticación en cuanto a la concepción de su civilización propia, un significado más profundo de su vida cotidiana, con muchas capas de entendimiento dependiendo de su conocimiento y su nivel de sabiduría.

Foto de diseño de un tapiz turcomano : por t.cole

El dr Sarianidi considera a Gonur como la "capital" del complejo en Margiana através de la edad de bronce.

El encontró impresionantes murallas, puertas, templos, palacios.

Pero también extensos sistemas de riego, los estoy estudiando para sus posibles similitudes con los que yo estoy estudiando desde hace años en Egipto, en el Fayum y en Delta.

Los modelos de carros de dos ruedas de c. 3000 antes de Cristo se encontraron también al lado ...

Mapa del Turkestán

El dr Sariadini encontró también platos con restos de cannabis, amapola y la efedrina.

Según él, este descubrimiento refuerza la teoría de que estos eran los ingredientes de soma diciendo que esto era sólo para el uso de algunos sacerdotes en ceremonias religiosas muy restringidas.

El soma सोम soma, que se menciona en el Rigveda o haoma (en los libros de Avestan) era una bebida ritual bien conocida que supuestamente daba la inmortalidad ...

De acuerdo con el libro sagrado de Zoroastro el Avesta, la bebida llamada Haoma representa una deidad que puede curar todos los sufrimientos ...

El logotipo de la biológica datas plateform ELIXIR (vida europea de la infrastructure de ciencias de la vida para la Información Biológica).

Ahora lo que he encontrado es que en la lengua Avestan la palabra: hauma también sobrevivió como persa medio Hom y como los persas utilizaban la fonética "Ha"  en lugar de "Sa" en el idioma que llamaban a esto el elixir de la vida: Parahoma o Pharaoma ...
Faraón + Ma y Ma de sufijos antiguos africanos siempre significan: un líquido o fluido ... así que nos enfrentamos a : la bebida sagrada de los faraones?

Realmente creo que no estamos muy lejos de el elixir egipcio de la vida ...

Y entonces algo que me pareció muy interesante es que en la biología moderna que llamaron el cuerpo celular, es decir, la parte central de una neurona: soma (σῶμα griego, que significa "cuerpo", o pericaryon) ... y la traducción pericaryon del nombre Griego es: "alrededor del núcleo" ... ¿no es lo que encontramos en el diseño especial de la arquitectura de la ciudad de Gonur ....?

Y el Soma en la biología moderna también está dando la energía potencial para el ser humano y es el centro para la renovación de las células ....

Usted puede imaginar: Sigo mi libro escrito sobre el Elexir más antigua de la vida!

Crédito del texto: Antoine Gigal, February 2012

* Bactria = nombre griego de Bactra hoy: Balkh + Margiana: nombre griego para el Margu Pérsico, hoy capital de Merv de Turkmenistán.

Referencias:

-Bakels, C.C. 2.003. "El contenido de los recipientes de cerámica en el Complejo Arqueológico Bactria-Margiana, Turkmenistán." En Revista Electrónica de Estudios Védicos, vol. 9. Emisión 1c (mayo de 2.003)

-http://blacksandsfilm.wordpress.com /victor-Sarianidi

Mount Nemrod búsqueda muy especial

Mount Nemrod búsqueda muy especial, texto de Antoine Gigal

Como ustedes saben desde hace algún tiempo, estoy escribiendo un libro sobre el Elixir de la Vida y esta muy larga búsqueda me lleva también de Egipto, y a diferentes e insospechados lugares del planeta.

Y esa búsqueda, actualmente, es para mí una revelación que conduce a la esencia a la verdadera e increíble humanidad ... pero esto es otra historia!

Así que como parte de esta investigación me fui al Monte Nemrut (o Nemrod) en el sur de Turquía del Este hace más de un año.

El monte Nemrod es un sitio increíble que nos cuenta sobre un sueño hecho realidad por un rey Antíoco primero de un pequeño reino en medio de las montañas de Tauro.

collage©AntoineGigal

El nombre de este antiguo reino es Comagene porque Anatolia fué llamado Comagene en los tiempos de los griegos y los romanos , pero primero fué conocido y mencionado por primera vez en los textos asirios como Kummuhu: un nombre hitita.

Se convirtió en una provincia asiria en el año 708 antes de Cristo.

El imperio persa conquistó entonces Comagene, y luego Alejandro el Grande conquistó el territorio en el siglo cuarto antes de Cristo.

En 62 aC, Antíoco se convierte en rey de Comagene y desarrolló su al menos reino independiente.

Este sueño es un sitio construido en la cima de una alta montaña para una nueva religión de la armonía, la felicidad y la salvación, donde se erigieron enormes e impresionantes estatuas de piedra de los dioses de Grecia y Persia ... esto fué diseñado como un lugar sagrado de descanso para los dioses y cubierto con figuras de piedra gigantes de las deidades.

Lo más interesante es que este lugar mágico está vinculada a antiguos cuentos de gigantes, y sin duda a una verdadera misión secreta de la inmortalidad como voy a mencionar acá para usted.


El mapa de la parte superior del monte, se puede ver la posición de las estatuas

Visitar el Monte Nemrut sentí algo muy extraño y fuerte.

Vi cientos de sitios increíbles de todo el mundo, pero nunca me sentí así.

Subiendo a la muy alta montaña (2.150 m sobre el nivel del mar) y al permanecer en las terrazas mi espalda se enderezó, como si algo me estubiera halando de la parte superior.

Nunca he sentido tanta energía.

Y realmente creo que una poderosa energía se emite por debajo de la montaña, pero tal vez sólo en los momentos astronómicos específicos.

Al llegar al Monte Nemrut, uno se enfrenta a una acrópolis: una alta ciudadela, un santuario de roca, una Hierothesion que descansa sobre un lugar sagrado de descanso para los dioses, cubierto de piedra gigantes de deidades.

El rey Antíoco I eligió la más espectacular montaña para construir su reino.

Él escribió: "Yo construí este lugar para la memoria y para la gloria de mi Dios».

Escribió también que este lugar recibe su cuerpo, pero que la cámara funeraria aún no ha sido alcanzada.

Las excavaciones han revelado que la gran túmulo de 50 metros se ubicó en la cima de la colina rocosa pero no hay entierro en ella ...

Lo que es fascinante es que los reyes de Comagene intentaron establecer fuertes vínculos entre la dinastía y el culto indo-iraní del que todo lo ve Dios de la verdad y el Sol: la etimología indo-iraní Mitra Mitra proviene del Indo iraní y significa: «alianza, pacto» y en sánscrito: «amistad,  amor».

Creo que este lugar habla mucho más sobre el amor de la gloria y se esconde acá un precioso secreto ...

Estamos muy lejos de un comportamiento megalómano que uno quisiera que pensaras.

De acuerdo con las inscripciones y registros de Antiocho I que construyó el complejo en el Monte Nemrod parece haber sido una persona muy generosa y espiritual, así como a un ser querido ...

Bajo el túmulo de la cumbre del monte, que cubre un área enorme, se pueden ver tres terrazas con estatuas gigantescas, principalmente en el este y un poco al oeste y al norte.

Las estatuas colosales de piedra caliza son de cerca de 9 metros de altura y están en posición sentadas y parece que tienen estilos griegos y Persas mezclados.

Usted puede ver el rey Antíoco I en la compañía de los diferentes dioses, la diosa de la prosperidad : Commagene con una corona de frutas, Apolo, Zeus y Heracles.

Se puede ver también un santuario y un altar de fuego en forma de un escalón piramidal y un León muy interesante decorado en su seno con 19 estrellas y una luna creciente, y esto es claramente el horóscopo más antiguo del mundo según los investigadores turcos, ya que se refirió a las posiciones de las estrellas el verdadero día de la creación del monumento santuario el 07 de julio 62 antes de Cristo ...

Lo que descubrí durante mi larga investigación es que el rey Antíoco I el que construyó los monumentos gigantescos en el Monte Nemrod era por su conocimiento vinculado a los antiguos egipcios.

Hizo una reforma del calendario en su reino.

Se ha vinculado el año "Commagenes", que anteriormente se había basado en los movimientos de la Luna, con el ciclo egipcio basado uno en la estrella Sopdet, la salida heliaca de Sirio, que se lleva a cabo 19 de julio según el calendario actual.

Estaba plenamente iniciado en el hermetismo egipcio.

Pero también Antíoco I st era descendiente por su madre de Alejandro Magno.

Alejandro Magno (336-323) se anexionó el territorio de Comagene en el siglo IV después de derrotar a los persas y luego llegó a Egipto para ser coronado como un faraón.

Se dice que estaba totalmente obsesionado por su búsqueda del elixir de la vida y que el único objetivo que tenía a los territorios de conquista fué para este propósito ...

Alexander fue educado con la historia contada por su madre, diciendo que él era un descendiente y puede ser el hijo del dios Júpiter.

La línea de sangre real de los dioses en el pasado fué un elemento importante para la seguridad de la inmortalidad ...

Así que Antíoco primero por su línea de sangre era el repositorio privilegiado de muchos secretos antiguos ...

Entonces me di cuenta de que si este monte lleva el nombre de Nemrod es, sin duda no es un accidente.

El montículo lleva el nombre del legendario Nemrod bíblico y la Biblia nos está indicando algo muy interesante sobre el nombre de Nemrut ...

Nemrod fué el bisnieto de Noé y el primer rey del primer imperio nacido después del diluvio universal.

Él era conocido por ser un gran luchador y rebelde al Dios del Antiguo Testamento.

Algunos dicen que él había construido la Torre de Babel en venganza de sus antepasados ​​de ese Dios que había ordenado la inundación, y no por una decisión egocéntrica megalomaniaca.

La torre iba a ser lo suficientemente alta como para que el agua no alcanzara a sumergir a la gente de nuevo.

Nimrod fué retratado como un gigante aligual que las estatuas gigantes construidas en el Monte Nemrut.

Nemrod y Antíoco I de Comagene y su gigantesco santuario de Turquía en el monte, no son sólo símbolos de tratar de elevarse por encima de su condición humana, sino mucho más ...!

Con la antigua presencia en el pasado de Alejandro Magno y Anthiochus I en el sitio
del Monte Nemrut y con la referencia más antigua a Nimrod, todos ellos conocidos por su búsqueda de la eternidad, este alto lugar para secretos revelará en el futuro sobre la inmortalidad ...

Los secretos de la inmortalidad y el elexir de la vida que viene del conocimiento sagrado muy antiguo de los antiguos egipcios y otros .....

No hay que olvidar que nunca hemos encontrado las tumbas de Antíoco I ni la de Alejandro Magno, ni la de Nemrod ...

Texto © Antoine Gigal - 2.011/2.012
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Interview Antoine Gigal par EKR

L'Alchimiste du Caire " par Antoine Gigal

 
Top